TECNICO DE MESA DE AYUDA (IT) GesNext Perú SAC – San Isidro , Lima

Se necesita TECNICO DE MESA DE AYUDA (IT)

Para:

GesNext Perú SAC

La clave de nuestro éxito es el talento de nuestros colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por ello, Gesnext Perú an IBM Company, buscamos a un TECNICO DE MESA DE AYUDA ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.

 

¿Qué esperamos de ti?

  • Proactividad, que busques innovar con ideas diferentes y aportes valor a Gesnext Perú.
  • Técnico Titulado o universitarios último ciclo en informática, sistemas, electrónica, telecomunicaciones o similares
  • Experiencia laboral comprobada no menor a 2 años como Técnico de Soporte, Operador de Mesa de Ayuda, Agente de Help Desk.
  • Conocimientos en la gestión de servicios de TI.
  • Manejo de Herramientas de Service Desk.

¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?

  • Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con el cliente
  • Gestionar la creación, remoción y desbloqueo de accesos a los sistemas de la compañía
  • Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea a través de herramientas de soporte remoto de acuerdo al alcance estipulado.
  • Realizar el Escalamiento Funcional a otro nivel en caso se requiera.
  • Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas (2do nivel y 3er Nivel) y Proveedores del Cliente.
  •  Informar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nivel o en otros niveles funcionales de solución.
  • Cerrar los casos una vez que el usuario proporcione su conformidad.
  • Coordinar con otros grupos resolutores la atención de requerimientos y solución de los incidentes, mediante el software de gestión designado.
  • Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.
  • Realizar informes mensuales del estado de las atenciones
  • Realizar informes mensuales de cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos

 

¿Qué beneficios tendrás?

  • Pertenecerás a Gesnext Perú una multinacional de IBM Company.
  • Vivirás un buen clima laboral.
  • Tendrás continuo aprendizaje, desarrollo y línea de carrera.
  • Tendrás cobertura de EPS Rímac según las políticas actuales.
  • Podrás disfrutar de 1 día libre por tu cumpleaños.
  • Tendrás todos los beneficios de ley.
  • Recibirás un bono anual por cumplimiento de metas de la compañía.

 

Súmate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *