Se necesita TECNICO DE MESA DE AYUDA (IT)
Para:
GesNext Perú SAC
La clave de nuestro éxito es el talento de nuestros colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por ello, Gesnext Perú an IBM Company, buscamos a un TECNICO DE MESA DE AYUDA ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.
¿Qué esperamos de ti?
- Proactividad, que busques innovar con ideas diferentes y aportes valor a Gesnext Perú.
- Técnico Titulado o universitarios último ciclo en informática, sistemas, electrónica, telecomunicaciones o similares
- Experiencia laboral comprobada no menor a 2 años como Técnico de Soporte, Operador de Mesa de Ayuda, Agente de Help Desk.
- Conocimientos en la gestión de servicios de TI.
- Manejo de Herramientas de Service Desk.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?
- Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con el cliente
- Gestionar la creación, remoción y desbloqueo de accesos a los sistemas de la compañía
- Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea a través de herramientas de soporte remoto de acuerdo al alcance estipulado.
- Realizar el Escalamiento Funcional a otro nivel en caso se requiera.
- Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas (2do nivel y 3er Nivel) y Proveedores del Cliente.
- Informar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nivel o en otros niveles funcionales de solución.
- Cerrar los casos una vez que el usuario proporcione su conformidad.
- Coordinar con otros grupos resolutores la atención de requerimientos y solución de los incidentes, mediante el software de gestión designado.
- Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.
- Realizar informes mensuales del estado de las atenciones
- Realizar informes mensuales de cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos
¿Qué beneficios tendrás?
- Pertenecerás a Gesnext Perú una multinacional de IBM Company.
- Vivirás un buen clima laboral.
- Tendrás continuo aprendizaje, desarrollo y línea de carrera.
- Tendrás cobertura de EPS Rímac según las políticas actuales.
- Podrás disfrutar de 1 día libre por tu cumpleaños.
- Tendrás todos los beneficios de ley.
- Recibirás un bono anual por cumplimiento de metas de la compañía.
Súmate a nuestro equipo!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.