Técnico de Producción (Mecánico) – Sector Industrial AGP Perú – Lima , Lima

Se necesita Técnico de Producción (Mecánico) – Sector Industrial

Para:

AGP Perú

Somos AGP, una empresa peruana con presencia global, con más de 50 años soñando en grande, a través del desarrollo y producción de vidrio automotriz de alta tecnología para reconocidos y exigentes clientes como Tesla, BMW, Jaguar y McLaren.

 

Estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú, que quieran desafiar sus límites y unirse a un equipo que cree en el valor del talento, que está orgulloso de llegar a donde otros ni siquiera se lo han imaginado y que apuesta por la innovación y el reto constante.

 

Perfil del puesto:

 

·         Estudios técnicos certificados de las carreras de Operador de Maquinaria Industrial, Mantenimiento Mecánico, Electrónico o afines. (Excluyente)

 

·         Experiencia mínima de 02 años como Técnico de Producción en empresas del rubro industrial (Indispensable).

 

·         Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en el Cercado de Lima.

 

Funciones del puesto:

 

·         Operar de manera adecuada las unidades y equipos (herramientas, accesorios y máquinas de nivel 1 del área de desempeño según los procedimientos y manuales técnicos.

 

·         Informar y realizar mantenimiento básico de equipos (alineado a la política de TPM). Reportar oportunamente las fallas en los mismos con el fin de programar mantenimientos especializados.

 

·         Realizar los registros de producción (ingresos, salidas, mermas, consumos) al cierre de cada turno para un correcto cumplimiento del programa de producción.

 

·         Realizar modificaciones a las maquinas nivel 2 sólo en los casos requeridos y con la aprobación del supervisor y/o jefe de área.

 

·         Capacitar y supervisar aprendizaje de cada Operario asignado a su cargo.

 

·         Participar en los talleres de análisis de riesgo, análisis causa raíz, hazop ó el que determine su jefe inmediato.     

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *