Técnico de Radiofrecuencia y transmisiones Tec RX TX – Lima INDRA PERU – Jesús María , Lima

Se necesita Técnico de Radiofrecuencia y transmisiones Tec RX TX – Lima

Para:

INDRA PERU

En TECNOCOM by INDRA, nos encontramos en la búsqueda Técnico de Radiofrecuencia y transmisiones – Tec RX TX para nuestra sede en Lima.

 

REQUISITOS:

-Egresado en Ingeniería Electrónica, Comunicación, o carreras afines.

-Experiencia mínima de 1 año en radiofrecuencia y transmisiones

-Conocimientos en Montaje de Antena trisectoriales, Medición Espectro, PIM , TIL AZIMUT

 

FUNCIONES:

-Mantener en condiciones operativas los equipos de RF, ROUTING, MW, BANDA ANCHA, EQUIPAMIENTO iDEN/GSM/UMTS/LTE. de las Salas Técnicas y/o Administrativas, realizando el correcto mantenimiento Preventivo, atendiendo las incidencias, Mantenimientos Correctivos y planteaminentos de mejora a fin de garantizar el efectivo funcionamiento de los equipos.

-Realizar Atención por Emergencia 24 x 7. Según zon de trabajo. Atención, solución o planteamiento de solución temporal en función a necesidad de Repuestos, Autorizaciones y mejoras.

-Registrar y medir los párametros (Eléctricos, Frecuencias) de Enlaces de MMOO, MPLSUPS y , Tecnologías iDEN, Wimax, 2G, 3G, 4G, BAFI, smallcells, que deben ser evaluados y comparados con los registros anteriores.

-Realizar correctivos menores de Enlaces de MMOO, MPLSUPS y , Tecnologías iDEN, Wimax, 2G, 3G, 4G, BAFI, smallcells, que consisten en cambio de elementos/Repuestos, reparaciones y pruebas. 

 

BENEFICIOS:

-Ingreso a planilla

-Excelente clima laboral

– Descuentos corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *