Se necesita Técnico de Servicio de Control de Maquinarias (Línea Amarilla)

Para:

QSI

FUNCIONES

·        Instalar los sistemas de control de maquinaria de los equipos de línea amarilla de acuerdo con los estándares de Leica para dar inicio a las funciones de los sistemas con los procesos productivos del cliente.

·        Garantizar el correcto funcionamiento de todo sistema de control de maquinaria antes de su despacho de los almacenes de QSI al cliente.

·        Verificar las precisiones según manual de los equipos a instalar.

·        Instalar y probar los sistemas de control de maquinaria según estándares de Leica.

·        Capacitar a los operadores de línea amarilla del cliente sobre el funcionamiento del software de control de maquinaria

·        Dar soporte en la instalación de los equipos de machine control y puesta en marcha de estos en coordinación con el Especialista de Topografía y Control de Maquinaria de QSI.

·        Realizar el seguimiento respectivo del correcto funcionamiento de los sistemas instalados al cliente a través de la comunicación con el personal clave de obra del cliente.

·        Estar en constante actualización en los nuevos software y equipos relacionados a control de maquinaria.

·        Verificar de stocks de componentes y repuestos en los almacenes de QSI para garantizar un soporte adecuado a los mantenimientos.

 

REQUISITOS

·        Técnico/ Especialista en Mecánica, Eléctrico o Electrónico.

·        Al menos 05 años de experiencia dando mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a maquinaria pesada de línea amarilla.

·        Conocimiento en maquinaria pesada (tractores, motoniveladoras, pavimentadoras, excavadoras, etc.).

·        Deseable conocimiento en sistemas de automatización de línea amarilla (machine control).

·        Deseable inglés intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment