Técnico de Soporte ADECCO PERÚ S.A – San Miguel , Lima

Se necesita Técnico de Soporte

Para:

ADECCO PERÚ S.A

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a brindar Servicios y soluciones tecnológicas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:

 

TÉCNICO DE SOPORTE

Funciones:

       

·         Atender las consultas funcionales y técnicas de los usuarios.

·         Instalar y configurar los equipos de cómputos

·         Instalar nuevos puntos de data, equipos de comunicación (switch) y rack de comunicaciones de datos

·         Instalar y configurar redes, Sistema operativo Linux y aplicaciones para Linux

·         Resolver de los problemas presentados con los equipos de cómputo

·         Mantenimiento de software y hardware de los equipos

·         Trabajar en equipo en las diferentes tareas encomendadas por el jefe de área

 

Requisitos:

·         Estudios técnicos o universitarios concluidos (Ingeniería de Sistemas, informática o afines).

·         Dominio avanzado de Linux, Sentencias SQL y Sistemas Administrativos.

·         Contar con 2 años de experiencia como Técnico de Soporte.

·         Deseable conocimientos en ERPs, lenguaje PHP.

·         Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8.45 am – 6.30 pm y Sábados de 9.00 a 1.00pm (San Miguel).

 

Beneficios:

·         Contrato en planilla MYPE directa del cliente.

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Posibilidad de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *