Se necesita Técnico de Soporte
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a brindar Servicios y soluciones tecnológicas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:
TÉCNICO DE SOPORTE
Funciones:
· Atender las consultas funcionales y técnicas de los usuarios.
· Instalar y configurar los equipos de cómputos
· Instalar nuevos puntos de data, equipos de comunicación (switch) y rack de comunicaciones de datos
· Instalar y configurar redes, Sistema operativo Linux y aplicaciones para Linux
· Resolver de los problemas presentados con los equipos de cómputo
· Mantenimiento de software y hardware de los equipos
· Trabajar en equipo en las diferentes tareas encomendadas por el jefe de área
Requisitos:
· Estudios técnicos o universitarios concluidos (Ingeniería de Sistemas, informática o afines).
· Dominio avanzado de Linux, Sentencias SQL y Sistemas Administrativos.
· Contar con 2 años de experiencia como Técnico de Soporte.
· Deseable conocimientos en ERPs, lenguaje PHP.
· Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8.45 am – 6.30 pm y Sábados de 9.00 a 1.00pm (San Miguel).
Beneficios:
· Contrato en planilla MYPE directa del cliente.
· Remuneración acorde al mercado.
· Posibilidad de crecimiento.