Se necesita TÉCNICO DE SOPORTE – GESTIÓN DE INCIDENCIAS MASIVAS

Para:

FRACTALIA PERU S.A.

En FRACTALIA nos encontramos en la busqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE que se encargará de gestionar y hacer seguimiento a las incidencias masivas, a fin de garantizar que la solución sea lo más rápida posible y brindar un buen servicio dentro de los acuerdos pactados con el cliente.

Requisitos:

– Egresados de computación, imformática, ingenieria de sistemas o afines.

– Conocimiento de diagnóstico/ reparación de equipos informáticos y redes.

– Conocimiento avanzado del sistema oprativo Windows server, Unix , aplicativos de administración de servidores y mínimo ITIL v3.

– Experiencia de 3 años.

– Habilidades de liderazgo, negociación, toma de decisiones, tolerancia de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.

– Horario rotativo 24 x 7.

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.

– Remuneración acorde al mercado.

– Pertenecer a una empresa transnacional en crecimiento en Perú. 

 

Si estas interesado y cumples con los requisitos, enviar tu hoja de vida actualizada a vera.martinez(a)fractalia.es indicando en asunto el nombre del puesto y tu pretensión salarial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment