Técnico de Soporte Nivel 2 Cibernos Peru SAC – Lima , Lima

Se necesita Técnico de Soporte Nivel 2

Para:

Cibernos Peru SAC

Estamos buscando un Técnico en Administración de Sistemas Informáticos o similar, con Inglés Nivel Alto.  Se requieren al menos 4 años como Técnico de Soporte

Responsabilidades y Funciones

• Atender las necesidades de la empresa cómo Técnico de Soporte L2

• Atender las incidencias y consultas escaladas por el departamento de Operaciones.

• Administración de las infraestructuras objeto de contrato por parte del cliente asignado.

• Administración de la plataforma de producción interna del cliente asignado.

• Seguimiento de la monitorización de las plataformas con contrato MCS, con las herramientas aportadas por el cliente asignado.

• Gestión de los entornos de MCS con las herramientas aportadas por el cliente asignado.

• Cumplimiento de los procedimientos internos del cliente asignado.

• Formación en las tecnologías y herramientas necesarias para realizar las funciones.

• Evolución y mejora del entorno de gestión.

• Evolución y mejora del servicio de monitorización

 

Con conocimientos Tecnicos en :

• Almacenamiento

• Virtualización

• Backup

• Networking

• ITIL

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *