Se necesita Técnico de Soporte Nivel 2
Para:
Cibernos Peru SAC
Estamos buscando un Técnico en Administración de Sistemas Informáticos o similar, con Inglés Nivel Alto. Se requieren al menos 4 años como Técnico de Soporte
Responsabilidades y Funciones
• Atender las necesidades de la empresa cómo Técnico de Soporte L2
• Atender las incidencias y consultas escaladas por el departamento de Operaciones.
• Administración de las infraestructuras objeto de contrato por parte del cliente asignado.
• Administración de la plataforma de producción interna del cliente asignado.
• Seguimiento de la monitorización de las plataformas con contrato MCS, con las herramientas aportadas por el cliente asignado.
• Gestión de los entornos de MCS con las herramientas aportadas por el cliente asignado.
• Cumplimiento de los procedimientos internos del cliente asignado.
• Formación en las tecnologías y herramientas necesarias para realizar las funciones.
• Evolución y mejora del entorno de gestión.
• Evolución y mejora del servicio de monitorización
Con conocimientos Tecnicos en :
• Almacenamiento
• Virtualización
• Backup
• Networking
• ITIL