TÉCNICO ELECTRICISTA A.W. Faber-Castell Peruana S.A. – Ate. , Lima

Se necesita TÉCNICO ELECTRICISTA

Para:

A.W. Faber

Somos una empresa con presencia nivel mundial, líder en la producción y comercialización de artículos escolares, artísticos y de oficina. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: 

                                                     TÉCNICO ELECTRÓNICO

REQUISITOS:

Profesional Técnico en Mantenimiento eléctrico, mantenimiento de plantas industriales, instrumentista (especialidad de electrotécnica). Conocimientos básicos de electrónica y control por Plc o Automatización industrial,Neumática, Hidráulica, bombas centrifugasy mecanismos mecánicos. Conocimiento técnicas de mantenimiento predictivo y análisis de causa-raíz. Gestión y supervisión de mantenimiento. Experiencia mínima de 3 años como técnico electrónico

  • Disponibilidad de trabajo en Ate
  • Disponibilidad para cubrir horarios rotativos

FUNCIONES:

Ejecutar los trabajos de Mantenimiento Correctivo, Preventivo e Instalaciones.Mantener en buen estado los equipos, maquinas e Infraestructura. 

Realizar Inspecciones y rutinas de medición para mantener un optimo funcionamiento de los equipos en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.

Ser responsable del cumplimiento del programa de las rutinas de inspecciones implementadas.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *