Técnico Electricista Automotriz – Buses y CamionesDIVEMOTORLima ,Lima DIVEMOTOR – Lima , Lima

Se necesita Técnico Electricista Automotriz – Buses y CamionesDIVEMOTORLima ,Lima

Para:
DIVEMOTOR

DIVEMOTOR, empresa comercializadora de autos, buses, camiones y servicio postventa y representante del grupo Daimler A.G. y Chrysler y FCA, fabricantes de marcas de prestigio mundial tales como Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de:

Técnico Electricista Automotriz – Panamericana Sur

Funciones:

·          Realizar mantenimiento preventivo y correctivos menores a fin de asegurar el buen funcionamiento de la unidad.

·          Realizar la inspección de mantenimiento del sistema de freno integral con la finalidad de detectar irregularidades en su funcionamiento.

·          Realizar las pruebas y las verificaciones básicas de los componentes eléctricos del vehículo a fin de asegurar su correcto desempeño.

·          Realizar las inspecciones y cambios de componentes del sistema de dirección, suspensión y sistema neumático a fin de asegurar la plena satisfacción del cliente.

·          Asistir al técnico responsable en la reparación del tren motriz (bajo supervisión directa) a fin de lograr el buen funcionamiento del vehículo.

·          Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo. 

 

Requisitos:

·          Carrera técnica en Electricidad o Mecatrónica Automotriz.

·          Experiencia de 3 años en adelante con Buses y/o Camiones

·          Licencia de conducir A1 en adelante.

·          Manejo de Scanner.

·          Disponibilidad para trabajar en Panamericana Sur.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *