TÉCNICO ELECTRICISTA INDUSTRIAL (ZONA SUR) Confidencial – Lima , Lima

Se necesita TÉCNICO ELECTRICISTA INDUSTRIAL (ZONA SUR)

Para:

Confidencial

Sólida empresa con 160 años de experiencia brindando servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y residuos, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como Técnico Electricista.

Requisitos:

Titulado de la carrera técnica de electricidad industrial o electrotecnia industrial.
Experiencia mínima de 02 años como técnico en plantas industriales.
Conocimiento de electrónica e instrumentación. Indispensable conocimiento y experiencia en grupos electrógenos.
Manejo de office a nivel intermedio.

Contar con disponibilidad para moverse en las distintas plantas de tratamiento de agua residuales cuando sea necesario (zona sur de Lima).

 

Funciones:

Ejecutar las actividades de control y mantenimiento de los sistemas eléctricos de las PTAR, según órdenes del Supervisor de Mantenimiento.

Efectuar el armado o montaje de los motores y equipos, considerando parámetros relativos al ajuste, tolerancias y posiciones específicas, correctamente instalados.

Examinar e interpretar planos, especificaciones de motores eléctricos, así como patrones de diseño de arrancadores y sistema de control.

Reparar y/o efectuar el mantenimiento de motores eléctricos, cambiando, ajustando, regulando y/o rectificando piezas, partes, componentes y/o accesorios.

Confeccionar, reparar e instalar interruptores electromagnéticos, así como, reparar e instalar amperímetros, voltímetros, electrodos y disyuntores.

Controlar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de las estaciones de bombeo, así como, de los equipos de cloración.

 

Beneficios:

Ingreso a planilla

EPS facultativo

SCTR

Agradable ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *