Se necesita Tecnico Electricista

Para:

Unión Eléctrica S.A. Sucursal del Perú

 Requisitos:

Profesión: Técnico electricista de instituto tecnológico superior.

Experiencia: Mínimo cinco (5) años en labores de Mantenimiento y/o construcción de redes eléctricas de media y baja tensión aéreas. Cuando no sea técnico, la experiencia será de diez (10) años en Mantenimiento y/o construcción de redes de alta y/o media y baja tensión.

Acreditar conocimiento detallado en interpretación de planos unifilares, conocimiento y análisis de maniobras en circuitos eléctricos de alta, media y baja tensión.

 

Funciones:

Realizar las labores diarias y dar el apoyo técnico a los electricistas para realizar las labores programadas.

Garantizar que los trabajos realizados con su personal a cargo cumplan las exigencias de calidad correspondientes con el fin de asegurar la correcta realización del mantenimiento. La calidad de las intervenciones y trabajos realizados será continuamente evaluada por el Gestor técnico.

Asistir al Ingeniero Residente con el fin de realizar evaluaciones periódicas del personal que realiza las labores diarias de mantenimiento.

 Proveer información de soporte al Ingeniero Residente para que este último conozca a tiempo las necesidades y requerimientos de personal que garanticen el avance del mantenimiento según el cronograma de actividades acordado entre la Gestoría técnica y el Ingeniero Residente.

 Velar por que el cumplimiento en los tiempos de intervención y/o maniobra sean lo más cercano a lo planeado.

 

Beneficios:

Todos los beneficios de ley.

Buen clima laboral

Utilidades.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment