Técnico Electrónico FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Técnico Electrónico

Para:

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

 Empresa con más de medio siglo de desarrollo constante, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia y están destinados a cubrir las necesidades, tanto de la minería y la construcción civil, como de la prospección petrolera y gasífera, se encuentra en búsqueda de:

Técnico Electrónico

Misión del puesto

Realización de las operaciones del proceso de diseño, preparación de planos y documentos tecnológicos de fabricación, producción y control de especificaciones técnicas y de calidad, de elementos, mecanismos, máquinas, equipos de la actividad industrial, cumpliendo con los procedimientos de la Empresa

Requisitos

  • Automatización Industrial, Controlista de Maquinas y procesos Industriales y/o Electricidad Industrial
  • Automatización Industrial

Programación de PLCs (Festo , Siemens , Allen Bradley, Unitronics)

Control Industrial PID y otros tipos de control avanzado.

Lectura de Planos P&ID

Instalación, configuración y operación de instrumentos de control de procesos (sensores de nivel, presión, temperatura, flujometros, balanzas, etc) tanto análogos como discretos.

Funciones

Frecuentes

  • Cumplir con las actividades asignadas en el programa semanal eléctrico – electrónico de cada uno de los proyectos asignados.
  • Contribuir en la elaboración de Planos mecánicos y P&ID para el desarrollo de Proyectos.
  • Garantizar la calidad del proyecto realizando pruebas de los equipos instalados y entregando formalmente a producción todo tipo de procedimientos y/o protocolos.
  • Supervisar el desarrollo de las actividades planificadas de los contratistas de proyectos.
  • Apoyar al supervisor mecánico en las funciones de supervisión cuando se encuentre ausente.
  • Realizar informes técnicos de los trabajos solicitados.
  • Elaborar procedimientos e instructivos técnicos de mantenimiento mecánico neumático para la transferencia de información al área de Mantenimiento.
  • Cumplir con los procedimientos y demás documentos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión, relacionados a sus actividades
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo así como las normas de Seguridad Ocupacional en el desarrollo de la actividad que realiza.

Periódicas

  • Apoyar la gestión de proyectos (Elaborar Informe de Seguimiento, Presentar informes de seguimiento, llevar el control de horas de proyectos, presentar estadísticas de control

Beneficios

Pertenecer a una empresa de prestigio internacional y en continuo desarrollo.

Ingreso con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo.

Oportunidad de desarrollo constante.

Adjuntar pretensiones salariales

Tipo de puesto: Tiempo completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *