Se necesita Técnico en Mantenimeinto – Real Plaza Puruchuco

Para:

MANPOWER PERÚ

Requisitos: 

– Técnico Egresado en las carreras de Electricidad Industrial Mecánica de Mantenimiento, Electromecánica y Técnico Industrial.

– Contar con mínimo 2 años de experiencia en la posición.

– Experiencia en la parte eléctrica (Indispensable).

– Disponibilidad para laborar en Puruchuco en el horario rotativo de L – D. Lunes (7:00 am – 3:00 pm) (3:00 pm – 11: 00 pm) (11:00 – 6:00 am). Un descanso en la semana que estará entre los Lunes a Jueves.

 

Funciones: 

– Asegurar la ejecución del plan de mantenimiento de manera oportuna al igual con los correctivos que puedan requerirse.

– Diagnosticar y comunicar de forma oportuna las averías, para convocar a proveedores especializados en caso se quiera para identificar las soluciones más adecuadas.

– Ejecutar los protocolos de supervisión e inspección de equipos y sistemas como registrarlos en el software del mantenimiento.

– Participar en la elaboración y actualización del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, en las diversas especialidades con las que cuenta el centro comercial.

– Mantener actualizado el historial de todos los equipos electromecánicos para que de acuerdo a un cronograma hacer las reposiciones y evitar mayores complicaciones.

– Validar e inventariar permanentemente sus herramientas de trabajo.

– Identificar y comunicar de manera oportuna los riesgos y posibles fallas que puedan afectar a los sistemas y equipos.

 

Beneficios:

– Remuneración S/1950 más Planilla completa

– Oportunidad de Crecimiento

– Beneficios de Ley

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment