TECNICO EN SERVICE DESK o MESA DE PARTE EN SAN ISIDRO MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita TECNICO EN SERVICE DESK o MESA DE PARTE EN SAN ISIDRO

Para:

MANPOWER PERÚ

Manpower empresa reconocida a nivel internacional en temas de Recursos Humanos esta en búsqueda de:

 

Service Desk – San Isidro

 

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos o superior de la carrera de computación, informática, redes o fines.
  • Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en el perfil requerido.
  • Conocimiento en SQL (intermedio), Power BI (intermedio), ITIL (básico) y herramientas de reporting (básico).
  • Conocimiento en Excel (avanzado) y tareas de Windows.
  • Tener disponibilidad de laborar horarios rotativos de lunes a sábado de 7am a 8 pm cumpliendo las 48 horas semanales por ley

FUNCIONES:

  • Monitoreo de los incidentes y requerimientos mediante macros con conexión a base de datos SQL.
  • Generar informes de los niveles de servicio, elaboración de scripts programables.
  • Realizar auditorías a los niveles de servicio, analizar los impactos ocurridos que afecten al servicio.
  • Uso de herramientas de reportes como Power BI para asegurar la integridad de la información.
  • Manejo de la herramienta Reporting Services.

BENEFICIOS:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla desde el primer día.

 

"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *