Técnico en Soporte – Call Center/MirafloresTeleavanceMiraflores ,Lima Teleavance – Miraflores , Lima

Se necesita Técnico en Soporte – Call Center/MirafloresTeleavanceMiraflores ,Lima

Para:
Teleavance

Somos TELEAVANCE, empresa peruana, especializada en brindar el servicio de Call Center, cuya misión se centra en ser líderes en la prestación de servicios de Telemarketing. Nos diferenciamos por la calidad del buen servicio que ofrecemos, tecnología de punta y profesionalismo, con una estructura sólida, dinámica y con más de 14 años de experiencia en el rubro, aportamos un valor estratégico a todos los servicios de Call Center que desarrollamos para nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico en Soporte con disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado en el distrito de Miraflores

 

HORARIO DE TRABAJO: 

  • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. / 06:00 p.m. y Sábados: 08:00 a.m. / 05:00 p.m.
  • Cumpliendo las 48 horas semanales.
  • LUGAR DE TRABAJO: Av. Larco 345 – Miraflores (Edificio Multicentro Larco)

TE OFRECEMOS:

  • Salario de: S/. 1000 a S/. 1200 ( Previa evaluación).
  • Ingreso a PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • Pagos PUNTUALES.
  • Línea de carrera previa Evaluación de Desempeño.
  • Horarios y descansos fijos. DESCANSAMOS TODOS LOS DOMINGOS Y FERIADOS. 
  • CONVENIOS CORPORATIVOS para que consumas con tu familia en: Educación, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
  • Agradable clima laboral.
  • Aprendizaje continuo.

 REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de soporte técnico y mantenimiento de PC.
  • Técnico o Bachiller de las carreras tales como Computación e informática, Ingeniería de sistemas o carrera afines.

 CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES

  • Conocimiento de Sistema Operativo Windows y Linux: Ubuntu/ Centos 
  • Manejo de sistema de atención de tickets de atención
  • Conocimiento en Directorio Activo (AD)
  • Conocimiento en ITIL v3.
  • Soporte y Mantenimiento de PC.

 

 

Teleavance “Tu call center”. Visítanos y se parte de nuestra familia entrando a http://www.teleavance.com/ o en Facebook y se parte de nuestra familia. 

 

“Teleavance mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *