Se necesita TECNICO EN SOPORTE PARA CALL CENTER/ Ingreso a Planilla – sede Independencia
Para:
Dynamicall
Por motivo de crecimiento en Dynamicall nos encontramos en búsqueda de un técnico para el área de soporte que cumpla con lo siguiente:
¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir?
- Estudiante Técnico y/o Universitario de los últimos años de la carrera de Computación e Informàtica
- Experiencia previa de 3 años a más en posiciones similares.
- Experiencia en el mantenimiento de Hardware y Software.
- Conocimiento sobre diagnóstico y configuraciones de PC´S.
- Conocimiento de Windows XP, 7, 8 y 10. (TCP/IP)
- Deseable experiencia en Electrónica básica (Reparación)
- Experiencia en Cableado y estructurado de redes.
- Deseable experiencia brindando soporte en call center de forma presencial.
- Deseable disponibilidad total para laborar en la sede de INDEPENDENCIA, una vez superado el Estado de Emergencia.
- Contar con PC o LAPTOP
¿Qué funciones cumpliría?
- Revisión de equipos adquiridos.
- Instalaciones de portátiles, PC´S, impresoras, software y redes (Lan y Wan).
- Solución de indecencias técnicas.
- Inventarios de equipos de cómputo.
- Cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Qué beneficios me ofrecen?
- Ingreso directo a planilla desde el primer día de gestión.
- Sueldo S/ 1200
- Excelente clima laboral.
- Descuentos Corporativos y Educativos.
- Estabilidad laboral
¿Cómo postular?
- Envía tu CV por este medio y nosotros nos contactaremos contigo.
¡Gracias por postular a Dynamicall!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.