Se necesita Técnico Help Desk – Inglés AVANZADOeveris PerúLima ,Lima
Para:
everis Perú
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
TÉCNICO HELP DESK BILINGÜE (Ingles)
FUNCIONES
- Atención al Usuario de manera telefónica o vía remota.
- Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras).
- Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda.
- Reporte de incidencias al superior inmediato.
- Asistencia de 1er nivel.
REQUISITOS
- Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Sistemas y/o afines.
- Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013.
- Manejo de Gestiones de Incidencias.
- Experiencia en soporte de primer nivel.
- Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable).
- Dominio del idioma inglés fluído a nivel avanzado.
- Disponibilidad de trabajar en horario nocturno en la victoria
BENEFICIOS
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
- Agradable Clima Laboral y línea de carrera.
- Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
- Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
“Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”