Se necesita Técnico Help Desk MDA (Turno Rotativos Noche)
Para:
Global Business Solutions Peru SAC
En Global Business Solutions Perú (www.gbs.pe) gestionamos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria. Esto nos motiva a mejorar la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Técnico Help Desk MDA (turno rotativos noche)
Requisitos:
· Bachiller o técnico de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
· Experiencia mínima de 1 año full time en posiciones de Mesa de Ayuda, Service Desk y/o similares.
· Conocimiento de gestión de servicios basados en ITIL (v3 o superior)
· Conocimiento técnico de sistemas operativos Linux y Windows
· Conocimiento técnico de base de datos Oracle y/o SQL Server
· Conocimiento técnico de soluciones Cloud: Amazon o Azure u Oracle
Funciones:
· Manejo y gestión de incidencias
· Análisis y entendimiento del requerimiento
· Ejecución y seguimiento de actividades técnicas
· Uso de tools de conexión remota, sistema de tickets e instalaciones de software
· Respetar procesos y procedimientos basados en ITIL
Beneficios:
- Ingreso a planilla y beneficios de ley, hasta 48 horas semanales
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de San Isidro y de forma remota