TÉCNICO MECÁNICO – LURÍN Opp Film – Lurín , Lima

Se necesita TÉCNICO MECÁNICO – LURÍN

Para:

Opp Film

OPP Film, parte de Oben Holding Group, grupo líder en América, dedicado a la Extrusión de Polipropileno, Poliéster y Nylon para la fabricación y comercialización de láminas para empaque de alimentos; desea incorporar a su equipo:

 

                                                                   TÉCNICO MECÁNICO

 

REQUISITOS:

1. Carrera Técnica: Ingeniería Mecánica, Mecánica de Mantenimiento, Mantenimiento de Maquinaria de Planta, Mantenimiento de maquinaria pesada y Mecánica Industrial.

2. Conocimientos: MS Office Básico / Autocad Básico

3. Experiencia 01 año en la posición.

4. Disponibilidad para hacer turno rotativo.

 

FUNCIONES:

1. Ejecutar y/o apoyar los trabajos básicos de mantenimiento programado bajo una frecuencia establecida en sistemas neumáticos, sistemas hidráulicos, sistemas de bombeo e izaje y reportar los materiales, tareas y horas hombre de la actividad 

2. Ejecutar y/o apoyar las reparaciones correctivas, siguiendo los lineamientos del supervisor, ante las fallas de emergencia de los sistemas neumáticos, sistemas hidráulicos y sistemas de bombeo e izaje.

3. Realizar la verificación del trabajo, llenando las órdenes de trabajo en el sistema; con la finalidad de asegurar la disponibilidad de las maquinarias y evitar posibles daños.

4. Ejecutar y/o apoyar las reparaciones correctivas, siguiendo los lineamientos del supervisor, ante las fallas de emergencia de los sistemas; a fin de minimizar los tiempos de paradas de los equipos.

 

BENEFICIOS:

1. Excelente Ambiente de Trabajo

2. Oportunidad de crecimiento profesional

3. Alimentación cubierta al 100%·

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *