Técnico Mecánico Nestlé Perú S.A – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Técnico Mecánico

Para:

Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Técnico Mecánico

Asegurar la confiabilidad de los activos, de modo que puedan realizar consistentemente el propósito o función para el cual fueron diseñados, incrementando el rendimiento general de la planta al alcanzar el objetivo de cero averías.

 

Funciones:

·          Desarrollar y mantener las competencias de ingeniería en la fábrica, enfocado en tecnologías de mantenimiento preventivo.

·          Brindar desarrollo y entrenamiento a otros: aprendices o trainees.

·          Asegurar que las decisiones óptimas sean realizadas o implementadas respecto a todos los activos de fábrica. Ejecutar de acuerdo a los estándares de ingeniería y los fundamentos de mantenimiento.

·          Asegurar operaciones de alto rendimiento al brindar un mantenimiento de activos según la estrategia de Nestlé, utilizando TPM/PM como el enfoque multidisciplinario para mantener y mejorar los activos fijos, soportado por el AMM para la gestión del ciclo de vida.

·          Cumplimiento de las actividades asignadas de mantenimiento durante su turno, que incluyen la reparación de equipos, mantenimiento preventivo, elaboración de checklist, realización de inspecciones, llenado y firma de cartas máquina, actualización de indicadores, llenado de cuadernos de control.

·          Asegurar el cumplimiento de los requisitos relacionados con ECAT, CTT, SHE, NHE y los reglamentos locales.

·          Garantizar operaciones eficientes y sostenibles a nivel de fábrica utilizando las 5S´s, buscando una óptima gestión de la energía y agua, segregando correctamente y respetando las políticas de SHE.

·          Comprender e identificar los riesgos de las áreas de trabajo, cuidar mi seguridad y las personas que me rodean, y aplicar normas y protocolos de seguridad para evitar accidentes.

Requisitos:

·          Mínimo 3 años en el área técnica, preferentemente en industrias de fabricación de alimentos o consumo masivo como técnico mecánico o técnico de mantenimiento.

·          Diploma técnico o de Ingeniería (mecánica, procesos, industrial o similar).

·          Preferible el conocimiento de TPM Mantenimiento Planeado MP.

·          Participación activa en proyectos de ingeniería, optimización de procesos o mejora contínua, como parte de un equipo multidisciplinario (preferentemente incluyendo diferentes productos y tecnologías).

·          Autogestión para el seguimiento de KPI´s y objetivos definidos.

·          Planificación de mantenimiento preventivo y/o ejecución de mantenimiento.

·          Preparación de planes de mantenimiento y apoyo a la adquisición de equipos técnicos.

·          Participación en la puesta en marcha de los equipos técnicos y/o líneas de producción.

·          Inglés a nivél técnico. 

 

Se ofrece la oportunidad de ingresar a la empresa de consumo masivo líder en el mercado, buen clima laboral, línea de carrera y beneficios corporativos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *