TECNICO MULTIFUNCIONAL DE MANTENIMIENTO – SEDES ZONA SUR Confidencial – Lima , Lima

Se necesita TECNICO MULTIFUNCIONAL DE MANTENIMIENTO – SEDES ZONA SUR

Para:

Confidencial

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de TECNICO MULTIFUNCIONAL DE MANTENIMIETO   para diversas SEDES A NIVEL NACIONAL

 REQUISITOS

- Egresado en Ingeniería Electrónica, electricidad, telecomunicaciones  o carreras afines.

– Experiencia mínima de 1 año realizando mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos, grupos electrógenos, aire acondicionado,

– brevete vigente mínimo A1 (INDISPENSABLE)

– Experiencia en en sistemas eléctricos , aire acondicionado, radio frecuencia y transmisiones y sistemas de transmisiones y acceso de telecomunicaciones.

– Experiencia en empresas de telecomunicaciones realizando funciones similares (DESEABLE)

 

FUNCIONES

-       Mantener en condiciones operativas los equipos de Energía Estabilizado y protección (AC/DC Estabilizado y SPAT) de las Salas Técnicas y/o Administrativas, realizando el correcto mantenimiento Preventivo, atendiendo las incidencias, Mantenimientos Correctivos y planteamientos de mejora a fin de garantizar el efectivo funcionamiento de los equipos.

-       Realizar los MP y correctivo , según Cronograma aprobado. Limpieza, Ajustes, mediciones de parámetros y pruebas de alarmas y operación.

-       Realizar Atención por Emergencia 24 x 7. Según zon de trabajo. Atención, solución o planteamiento de solución temporal en función a necesidad de Repuestos, Autorizaciones y mejoras.

-       Registrar y medir los parámetros de los Sistemas UPS, Inversores, Rectificadores, Baterías,Tableros y SPAT, que deben ser evaluados y comparados con los registros anteriores. 

-       Realizar correctivos menores y mejoras de los Sistemas de UPS, Inversores, Rectificadores, Baterías, Tableros y SPAT.

BENEFICIOS

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día ( EPPS, SCTR)

– Descuentos corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *