Técnico nutrición titulado – San BorjaMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERULima ,Lima MEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERU – Lima , Lima

Se necesita Técnico nutrición titulado – San BorjaMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERULima ,Lima

Para:
MEDITERRANEA DE CATERING SLU

MEDITERRANEA Importante empresa transnacional con más de 20 años de experiencia prestando servicios de soporte y alimentación para el sector Hospitalario, se encuentra en la búsqueda del personal capacitado, competente y proactivo para realizar labores de TÉCNICO EN NUTRICIÓN con disponibilidad para laborar en el Instituto Nacional de Salud del niño – ubicado en Agustín de la Rosa Toro 1399 cruce con Javier prado Oeste SAN BORJA.

Requisitos

1.     Con titulación en educación técnica.

2.     Con formación en cocina y con experiencia como manipulador de alimentos o con cursos de capacitación en buenas prácticas de manipulación.

3.     Preferencia que haya trabajado en concesionarias o centros hospitalarios. (NO excluyente)

Competencias: Ético, empática, trabajo en equipo, flexible, observador, analítico, dinámica, orientado al logro de objetivos, interés en la atención al cliente, control de procedimientos, tenaz, capacidad de orden y planificación.

Funciones:

·          Realizar el sondeo en piso a recoger jarras de agua de todos los pacientes. Verificar en la pizarra si hay algún cambio. Si hay cambios hay que verificar si están registrados en el diet-tools con la Lic. Encargada del turno.

·          Reponer agua a todos los pacientes en caso de TPH. Se entrega agua embotellada.

·          Realizar el emplatado (Desayuno, Almuerzo, lonche, cena) acorde a la indicación dieto terapéutica indicada por el nutricionista de turno.

·          Llevar las raciones a piso.

·          Reparto de dietas según indicador.

·          Realizar el recojo de las bandejas.

·          Realizar el desconche de los utensilios.

·          Realizar la limpieza de mesas de trabajo y lavaderos.

·          Hacer firmar la conformidad del servicio.

·          Realizar relevo con el turno entrante.

·          Las demás funciones que le asigne el Jefe Inmediato Superior.

Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado, Horarios rotativos, sistema 6 de trabajo más 1 día de descanso. Grato ambiente laboral. Desarrollo en línea de carrera. Pertenecer a una empresa pionera en brindar servicios especializados a clínicas de Lima. Pagos mensuales y puntuales.

Los interesados al presentarse a la entrevista, traer su CV documentado y copia de DNI, en Av. Rivera Navarrete 765, edificio las magnolias piso 10 oficina 102 – San Isidro comunicarse al número 977357676

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *