TECNICO PARA SOPORTE PRESENCIAL (LIMA) SOLUCIONES EMPRESARIALES COLMENA S.R.L – Lima , Lima

Se necesita TECNICO PARA SOPORTE PRESENCIAL (LIMA)

Para:

SOLUCIONES EMPRESARIALES COLMENA S.R.L

Empresa Líder del Sector Tecnológico, nuestro cliente estratégico CTIC SERVICES SA, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: SOPORTE TECNICO PRESENCIAL

Requisitos Básicos:

-Experiencia de 2 año mínimo en Soporte técnico a usuarios. -Carrera Técnica o Universitaria Completa/Incompleta de Ingeniería de Sistemas o propias de Tecnología de Información y Telecomunicaciones.

– Experiencia y conocimiento en equipos y software informáticos en entorno de dominios (instalación y configuración).

-Conocimiento de Sistema Operativos, Hardware, Software. (Mantenimiento de impresoras, limpieza, cambio de piezas)

-Conocimiento de redes (cableadas e inalámbricas).

-Conocimiento en soporte técnico de computadoras, servidores, programas y análisis.

-inglés técnico, (Lectura)

-Deseable: ITIL, CCNA,

-Vital: Dominio de tecnologías de informática y telecomunicaciones.

-Manejo de herramientas remotas de conexión a usuarios.

Habilidades Requeridas:

-Capacidad de negociación y de gestión.

– Buena comunicación y dicción tanto de manera escrita como oral.

– Manejo y dominio de información, seguridad autonomía y alto nivel de conocimientos TIC.

-Capacidad de respuesta rápida, analítico y crítico.

-Administrar el tiempo, ser eficaz y eficiente para priorizar el trabajo.

-Excelente presencia.

Funciones: 

-Visitar a los usuarios y brindar soluciones a problemáticas de Hardware y Software.

-Mejora la eficacia y el servicio al cliente.

-Organizar el Servicio de asistencia, preparar informes de gestión. 

-Efectuar la revisión, diagnóstico y reparación de equipos.

-Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC en la plataforma de gestión.

-Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario. -Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PC’s y otros equipos informáticos. Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado (mantenimiento físico, mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos). Usando la plantilla utilizada por la empresa.

-Monitoriza el número y el tipo de problemas reportados.

-Realizar el respaldo de la información. Alimentar el Drive universal con guías de usuario, manuales en vídeo de resolución de incidentes, tipificados y recurrentes o tareas, directorio de usuarios y cambios en el personal, activos y proveedores.

-Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de acuerdo al área. 

-Conocimientos en sistemas informáticos, redes, hardware y software.

– Realizar labores de actualización, estandarización y control de inventarios mediante las herramientas de gestión disponibles.

– Instalación y configuración de equipos informáticos, siguiendo un proceso estándar de instalación de programas, utilitarios o herramientas.

– Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software. – Asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de Usuarios

-Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo requerimientos a través de la herramienta de Gestión.

Ofrecemos:

-Beneficios acorde a la ley.

-Remuneración entre S/. 1500 a S/.1800 

-Horario Fijo de L-V 8:30am a 6:30pm  

Requerimientos

Educación mínima: Técnico / Universitario

 Años de experiencia: 2

Edad: 24 en adelante

Masculino o Femenino

 Fecha de contratación: 30/06/2019

Cantidad de vacantes: 1

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *