Se necesita TECNICO PARA SOPORTE PRESENCIAL (LIMA)
Para:
SOLUCIONES EMPRESARIALES COLMENA S.R.L
Empresa Líder del Sector Tecnológico, nuestro cliente estratégico CTIC SERVICES SA, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: SOPORTE TECNICO PRESENCIAL
Requisitos Básicos:
-Experiencia de 2 año mínimo en Soporte técnico a usuarios. -Carrera Técnica o Universitaria Completa/Incompleta de Ingeniería de Sistemas o propias de Tecnología de Información y Telecomunicaciones.
– Experiencia y conocimiento en equipos y software informáticos en entorno de dominios (instalación y configuración).
-Conocimiento de Sistema Operativos, Hardware, Software. (Mantenimiento de impresoras, limpieza, cambio de piezas)
-Conocimiento de redes (cableadas e inalámbricas).
-Conocimiento en soporte técnico de computadoras, servidores, programas y análisis.
-inglés técnico, (Lectura)
-Deseable: ITIL, CCNA,
-Vital: Dominio de tecnologías de informática y telecomunicaciones.
-Manejo de herramientas remotas de conexión a usuarios.
Habilidades Requeridas:
-Capacidad de negociación y de gestión.
– Buena comunicación y dicción tanto de manera escrita como oral.
– Manejo y dominio de información, seguridad autonomía y alto nivel de conocimientos TIC.
-Capacidad de respuesta rápida, analítico y crítico.
-Administrar el tiempo, ser eficaz y eficiente para priorizar el trabajo.
-Excelente presencia.
Funciones:
-Visitar a los usuarios y brindar soluciones a problemáticas de Hardware y Software.
-Mejora la eficacia y el servicio al cliente.
-Organizar el Servicio de asistencia, preparar informes de gestión.
-Efectuar la revisión, diagnóstico y reparación de equipos.
-Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC en la plataforma de gestión.
-Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario. -Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PC’s y otros equipos informáticos. Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado (mantenimiento físico, mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos). Usando la plantilla utilizada por la empresa.
-Monitoriza el número y el tipo de problemas reportados.
-Realizar el respaldo de la información. Alimentar el Drive universal con guías de usuario, manuales en vídeo de resolución de incidentes, tipificados y recurrentes o tareas, directorio de usuarios y cambios en el personal, activos y proveedores.
-Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de acuerdo al área.
-Conocimientos en sistemas informáticos, redes, hardware y software.
– Realizar labores de actualización, estandarización y control de inventarios mediante las herramientas de gestión disponibles.
– Instalación y configuración de equipos informáticos, siguiendo un proceso estándar de instalación de programas, utilitarios o herramientas.
– Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software. – Asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de Usuarios
-Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo requerimientos a través de la herramienta de Gestión.
Ofrecemos:
-Beneficios acorde a la ley.
-Remuneración entre S/. 1500 a S/.1800
-Horario Fijo de L-V 8:30am a 6:30pm
Requerimientos
Educación mínima: Técnico / Universitario
Años de experiencia: 2
Edad: 24 en adelante
Masculino o Femenino
Fecha de contratación: 30/06/2019
Cantidad de vacantes: 1