Técnico Soporte TI Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Técnico Soporte TI

Para:

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar diversas vacantes: 

 

REQUISITOS:

  • Egresado técnico o universitario de las carreras de computación y sistemas, redes y telecomunicaciones, informática, electrónica o afines a TI.
  • Minimo 1 año de experiencia en funciones similares como soporte microinformatico o soporte de impresoras..
  • Experiencia en Soporte técnico en equipos microinformáticosn(laptos, desktop, etc).
  • Experiencia en Soporte tecnico, manteniminto y reparación de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox, etc).
  • Disponibilidad 24*7 para laborar incluyendo fines de semana y/o feriados (descanso 1 vez por semana).

 

FUNCIONES:

  • Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
  • Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
  • Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
  • Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
  • Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
  • Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
  • Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
  • Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
  • Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
  • Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Posibilidad de realizar línea de carrera.
  • Utilidades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *