Técnicos de Soporte Presencial – Ate ATENTO PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Técnicos de Soporte Presencial – Ate

Para:

ATENTO PERÚ

ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de Técnicos de Soporte Presencial / Remoto – Ate Vitarte.

Las principales tareas del puesto son las siguientes:

Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el Cliente. 

Tener actualizado el inventario de los equipos en las plataformas.

Control y registro de los dispositivos de Micro teléfonos, teclados, mouse, DA. 

Resolución de incidencias relacionadas con el equipamiento microinformático, ya sea para descartar y cambiar partes o periféricos de una PC, así como el montaje y desmontaje, traslado de equipos dentro del mismo site, y aseguramiento del PC en el puesto de trabajo.


Requisitos:

Egresados en Técnico en Computación e informática / Técnico en redes y comunicación.

Experiencia en el área deseada entre 1 o 2 años en trabajos de soporte técnico presencial.

Conocimiento detallado de los sistemas microinformáticos, redes (Ethernet, TCP/IP), hardware (armado y desarmado de partes de equipo de cómputo, y periféricos) y software (Windows, Office, Instalación de aplicaciones).

Conocimiento básico de Networking: TCP/IP.

Atención en Incidencias microinformático / Remoto.


Competencias:

Proactividad. 

Solución de problemas.

Priorizar de tareas

Trabajo en equipo.

Trabajo bajo presión.


Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *