Técnicos Instaladores Televisión digital satelital (Directv) TELSATEL S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Técnicos Instaladores Televisión digital satelital (Directv)

Para:

TELSATEL S.A.C.

  • Por apertura de operaciones en Perú nos encontramos en búsqueda de personal técnico con habilidad comunicativa y experiencia en instalación de televisión satelital digital que residan preferentemente en Ate Vitarte, San Juan De Lurigancho, Lurigancho, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo y Lima Sur, Indispensable licencia de conducir A1, de preferencia contar con vehículo propio (no excluyente).
  • Personal Administrativo con experiencia en control de personal y atención al cliente de preferencia con experiencias en call center, manejo de Excel a nivel intermedio (Torre de control)
  • Supervisor técnico con experiencia en instalaciones de televisión satelital digital y manejo de personal técnico.
  • Vendedores con experiencia en puntos retail y ventas de campo de preferencia de Televisión Satelital Digital que residan preferentemente en Ate Vitarte, San Juan De Lurigancho, Lurigancho, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo y Lima Sur.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *