Se necesita

TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.

Santa Anita
,

Lima

Para:

TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.

 Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de 1 Supervisor de Capacitación – Call Center/ INBOUND – PUBLICO PERUANO

 FUNCIONES

 • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el cliente.
• Planificar las actividades a realizar antes, durante y después de las capacitaciones.
• Ejecutar la planificación, organización, coordinación y supervisión de las actividades de formación. 
• Coordinar con las áreas que corresponde los refuerzos de capacitación.
• Supervisar la gestión durante las capacitaciones, reportes de horas efectivas dictadas, así como sus resultados.
• Detectar aspectos críticos que se presenten en las formaciones y dar el feedback a los formadores. 
• Resultados de retención y evaluación de los participantes durante la capacitación. 
• Implementar planes de mejora para las formaciones. 
• Participación en el desarrollo de los planes de acción  en lograr la mejora.


REQUISITOS
 

 • Mínimo 1 año de experiencia como Capacitador Senior o Supervisor de Capacitación en el rubro Call Center servicio de atención al cliente. 
• Estudios superiores técnicos o universitario concluidos y/o por concluir, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, o afines.  
• Manejo de Excel, Word y Power Point  a nivel Intermedio – Avanzado. 
• Disponibilidad completa.
• Sede de Trabajo: Santa Anita 

 BENEFICIOS:

 • Sueldo S/. 2000 + Variable
•Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment