TELEFONISTACLINICA VESALIO S.A.Lima ,Lima CLINICA VESALIO S.A. – Lima , Lima

Se necesita TELEFONISTACLINICA VESALIO S.A.Lima ,Lima

Para:
CLINICA VESALIO S.A.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de seis mes en call center o atención al cliente.
  • Rapidez y manejo de resolución de problemas.
  • Cursos de Atención al Cliente y Protocolo.
  • Manejo básico de Office

Funciones:

  • Recepcionar las llamadas telefónicas de los clientes y derivarlos.
  • Absolver las preguntas de los pacientes sobre horarios de atención médica.
  • Coordinar las llamadas requeridas por el personal autorizado de la clínica.
  • Actualizar la base de datos de clientes y proveedores, números de teléfono y celulares.
  • Otras funciones inherentes al cargo.

Competencias:

  • Interés por el cliente.
  • Comunicación efectiva.
  • Iniciativa y orientación a resultados.
  • Planificación y manejo de prioridades.

Beneficios:

  • Todos los beneficios de Ley.
  • Pagos de haberes puntuales.
  • Beneficios corporativos.
  • Clima Laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *