Se necesita Telemarketing Call Center
Para:
REQUISITOS:
• Bachiller o Técnico trunco en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en Ventas del rubro educativo, atención al clientes o posiciones similares.
• Manejo de Excel intermedio
FUNCIONES:
• Brindar información detallada al cliente potencial sobre los productos de su interés, ofrecer los beneficios y ventajas diferenciales y manejo de objeciones de cada producto, absolver dudas y dar seguimiento a prospectos y nuevos clientes potenciales con citas programadas.
• Registrar datos de contacto como teléfono, celular, correo electrónico, dirección de domicilio del cliente potencial necesarios para el seguimiento posterior.
• Apoyar en los distintos eventos de promoción, visita a instituciones, empresas o entidades educativas, organizados por la Gerencia de Ventas en cumplimiento con la meta establecida.
• Realizar seguimiento de estudiantes matriculados y verificar la entrega de documentos (expediente del interesado)
• Coordinar los horarios asignados a los estudiantes, dar seguimiento interno a los resultados de convalidación y otras actividades de apoyo a la operación de ventas teniendo en cuenta los acuerdos y satisfacción del estudiante.
• Cumplir los requisitos relacionados al modelo de gestión ISO 9001 y CBC.
• Otras funciones que le designe su jefe directo.
HORARIO:
• Horario 1: Turno Mañana
• Horario 2: Turno Tarde
BENFICIOS
• Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
• Remuneración acorde al mercado.
• Descuentos Corporativos.
¡Postula y se parte de esta gran familia y generemos juntos una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!