Se necesita Telemarketing – Sector Educativo

Para:

TECSUP

Tecsup, institución líder en tecnología con más de 30 años formando profesionales globalmente competitivos y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo de ventas con el siguiente perfil:

 

FUNCIONES:

 

  • Atender y orientar a los clientes, desde los diferentes puntos de contacto a fin de proporcionar información acerca de los productos.
  • Hacer seguimiento a la cartera de clientes con el objetivo de fidelizarlos y lograr el cierre de ventas.
  • Realizar el registro de información a través del CRM, para la inscripción de clientes en los productos correspondientes.
  • Actualizar los cuadros de control con la finalidad de conocer las ventas realizadas.
  • Efectuar la recepción de solicitudes y documentos de cambios en las inscripciones por parte de los clientes de acuerdo a las políticas.
  • Apoyo en actividades de promoción: ferias, charlas, activación, entre otros.

 

PERFIL PROFESIONAL:

 

  • Egresado técnico o universitario de Marketing, Ventas o Administración.
  • Contar con cursos de ventas, atención al cliente, call center o Marketing.
  • Experiencia comprobada de 1 año en ventas.
  • Manejo de herramientas de ofimática a nivel intermedio.
  • Conocimiento en CRM.

 

CONDICIONES:

  • Modalidad de contratación bajo locación de servicios (proyecto 3 meses)
  • Actividades en nuestro campus Santa Anita.
  • Disponibilidad inmediata
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment