teleoperador/a / Atencion al cliente/ remoto o presencial/ sueldo fijo – Planilla completa. – Nuovo Profil

Se necesita teleoperador/a / Atencion al cliente/ remoto o presencial/ sueldo fijo – Planilla completa.

Para:
Nuovo Profil

Nuestro cliente líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo como TELEOPERADORES/ RETENCIONES con el siguiente perfil:

TELEOPERADORES CALL CENTER.

FUNCIONES GENERALES:

*Realizar la atención de clientes dentro de los procedimientos y políticas establecidas de la empresa, con el fin de asegurar que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidos en tiempo y con la calidad estipulado por la cuenta.

FUNCIONES ESPECIFICAS

* Cumplir con los objetivos trazados por el área.

* Recepcionar las llamadas telefónicas para brindar la atención correspondiente.

* Realizar tipificaciones de las llamadas para llevar el control de las casuísticas o incidencias diarias.

* Redireccionar las llamadas telefónicas de acuerdo al área que corresponda.

* Informar los pasos necesarios que debe seguir el Cliente a fin de satisfacer ó solucionar su requerimiento.

* Realizar la gestión administrativa derivada de la atención, elaborando la documentación o reportes correspondientes al proceso.

* Informar a su superior inmediato sobre incidencias relevantes (reclamos, funcionamiento de equipos y aplicativos, etc.)

* Realizar otras funciones inherentes al puesto o que indique el coordinador de operaciones.

REQUISITOS DEL CARGO

*Secundaria completa o Técnico superior

* De 18 años en adelante

* Manejo de software a nivel usuario / contar con Windows 10 capacidad de memoria (8GB) y velocidad de internet (50 MB).

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS DESEABLES

*Manejo de Pc.

*Rapidez en digitación.

EXPERIENCIA RECOMENDADA

*Experiencia de 3 meses en puestos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *