Se necesita teleoperador/a / Atencion al cliente/ remoto o presencial/ sueldo fijo – Planilla completa.
Para:
Nuovo Profil
TELEOPERADORES CALL CENTER.
FUNCIONES GENERALES:
*Realizar la atención de clientes dentro de los procedimientos y políticas establecidas de la empresa, con el fin de asegurar que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidos en tiempo y con la calidad estipulado por la cuenta.
FUNCIONES ESPECIFICAS
* Cumplir con los objetivos trazados por el área.
* Recepcionar las llamadas telefónicas para brindar la atención correspondiente.
* Realizar tipificaciones de las llamadas para llevar el control de las casuísticas o incidencias diarias.
* Redireccionar las llamadas telefónicas de acuerdo al área que corresponda.
* Informar los pasos necesarios que debe seguir el Cliente a fin de satisfacer ó solucionar su requerimiento.
* Realizar la gestión administrativa derivada de la atención, elaborando la documentación o reportes correspondientes al proceso.
* Informar a su superior inmediato sobre incidencias relevantes (reclamos, funcionamiento de equipos y aplicativos, etc.)
* Realizar otras funciones inherentes al puesto o que indique el coordinador de operaciones.
REQUISITOS DEL CARGO
*Secundaria completa o Técnico superior
* De 18 años en adelante
* Manejo de software a nivel usuario / contar con Windows 10 capacidad de memoria (8GB) y velocidad de internet (50 MB).
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS DESEABLES
*Manejo de Pc.
*Rapidez en digitación.
EXPERIENCIA RECOMENDADA
*Experiencia de 3 meses en puestos similares.