Se necesita Teleoperador Asesor Atención al Cliente Call Center Tiempo completo

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra  dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

 

 

REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Móviles y/o Fijos)

 

 

REQUISITOS:

• De 19 años a más.

• Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center.

• Secundaria Completa mínimo.

• Disponibilidad para laborar: 

   Lunes a Domingo AM (Descanso Rotativo)    

  En horarios de 8:00 a 5:00 pm, 9:00 a 6:00 pm y 10:00 a 7:00 pm (Horarios Rotativos)

 

 

REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA 

 

• Contar con PC o Laptop con cámara web.

• Memoria RAM 4GB.

• Sistema Operativo Windows 8 en adelante.

• Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo).

• Contar con procesador Core i3 en adelante.

• Contar con una cuenta de Gmail activa.

 

 

 BENEFICIOS: 

 

• Sueldo básico: S/ 930.00+ Maqueta de incentivos + Asignación Familiar (si corresponde)

• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

• Proyección de línea de carrera a corto plazo.

• Convenios (educativos y corporativos). 

 

 

IMPORTANTE: 

 

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment