Se necesita TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

¡Qué estás esperando!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso.
  • Disponibilidad para llevar capacitación por 20 días.
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Remuneración de acorde al mercado laboral
  • Horarios fijos acorde a DISPONIBILIDAD TURNO TARDE
  • ¡BONO DE BIENVENIDA + PAGO DE CAPACITACIÓN!
  • Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.   

Interesados acercarse de Lunes a Viernes a Calle Los Mirtos 120 – Lince a las 10 AM o 3 PM con CV ACTUALIZADO y 2 COPIAS DE DNI. Estamos a tres cuadras de Paseo Parodi con Javier Prado. Preguntar por el área de Reclutamiento y Selección indicando que postula para el puesto de Atención al Cliente. Te esperamos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment