Se necesita TELEOPERADOR/ ATENCIÓN AL CLIENTE / OPERADOR DE JUEGOS EN LINEAGD LiveSan Isidro ,Lima
Para:
GD Live
ATENCIÓN AL CLIENTE / TELEOPERADOR / OPERADOR DE JUEGOS EN LINEA INGLES – ESPAÑOL
Somos GD Live!
Una organización llena de oportunidades. Somos una transnacional asiática dedicada al Livestreaming de eventos deportivos alrededor del mundo y a apuestas on line a través de nuestras páginas web y demás aplicaciones.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento TELEOPERADOR :
Requisitos:
· Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
· Con dominio de windows office.
· Con ingles intermedio. La entrevista se manejara en gran parte en este idioma.
· Con experiencia en atención al cliente o call center mínimo de 3 meses
· Con capacidad de asumir turnos rotativos de 8 horas diarias con un dia de descanso a la semana en el distrito de San Isidro.
Funciones:
· Ponerse en contacto con los clientes a través de llamadas telefónicas, chat en vivo, WhatsApp, Facebook institucional y correo electrónico.
· Utilizar habilidades de comunicación, resolución de problemas y negociación para ayudar a nuestros clientes en cualquier consulta que puedan tener.
· Mantener una actitud positiva bajo presión.
· Seguir y completar todas las tareas asignadas por el supervisor de manera oportuna.
· Coopere sus compañeros de trabajo para lograr los objetivos de ventas semanales y mensuales.
Ofrecemos
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
· Entrenamiento permanente
· Remuneración s/1300 en planilla
· Gastos de movilidad cubiertos por la empresa según horarios (turno madrugada)
· Línea de carrera.