Se necesita Teleoperador ATENCIÓN AL CLIENTE para OTORGAR beneficios de CLARO – PT TARDE ¡ 2 días descansas!
Para:
Dynamicall
¡CON NOSOTROS SOLO TRABAJAS 5 DÍAS A LA SEMANA!
Y
¡OBTIENES BENEFICIOS COMPLETOS DESDE EL 1° DÍA DE GESTIÓN!
¿Cuál es mi función principal?
- Contactar a clientes prepago que constantemente realizan recargas y comentarle las promociones que podrían obtener al ser un plan Postpago.
¿Qué debo cumplir?
- Mayor de edad.
- Secundaria completa o estudios superiores (concluido, en curso o trunco).
- Manejo de office – nivel usuario
- Experiencia mínima de 6 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE a través de CALL CENTER o de manera presencial.
¿Cuál sería mi horario de trabajo?
- Contar con una disponibilidad de lunes a domingo 4.00 pm a 10.00 pm (Solo se gestiona 5 DÍAS a la semana y 2 DÍAS de descanso).
¿Qué beneficios obtengo al ingresar?
- Planilla completa desde el inicio de mi gestión (1° día)
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Sueldo fijo (S/465.00) + altos incentivos
- Capacitaciones pagadas
- Línea de carrera desde el 3° mes
- Concursos y premiaciones constantes.
- Convenios con instituciones para ti y tus familiares
- Estabilidad laboral
- Excelente clima laboral
¿Cómo puedo pertenecer a la familia Dynamicall?
Acércate directamente con tu CV y DNI a nuestra Sede Independencia…
- Fecha de entrevista : Viernes 14
- Horario de entrevista: 09.00 am a 11.00 am O 02.30 am a 04.30 pm
- Dirección : Calle Marcos Farfán 3450 – Independencia
- Referencia : Espalda de la USIL de Lima Norte
¡PRÓXIMOS A INICIAR CAPACITACIÓN!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.