Se necesita Teleoperador ATENCIÓN AL CLIENTE para OTORGAR beneficios de CLARO – PT TARDE ¡ 2 días descansas!

Para:

Dynamicall

¡CON NOSOTROS SOLO TRABAJAS 5 DÍAS A LA SEMANA!

Y

 ¡OBTIENES BENEFICIOS COMPLETOS DESDE EL 1° DÍA DE GESTIÓN!

 

¿Cuál es mi función principal?

  • Contactar a clientes prepago que constantemente realizan recargas y comentarle las promociones que podrían obtener al ser un plan Postpago.

 

¿Qué debo cumplir?

  • Mayor de edad.
  • Secundaria completa o estudios superiores (concluido, en curso o trunco).
  • Manejo de office – nivel usuario
  • Experiencia mínima de 6 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE a través de CALL CENTER o de manera presencial.

 

¿Cuál sería mi horario de trabajo?

  • Contar con una disponibilidad de lunes a domingo  4.00 pm a 10.00 pm (Solo se gestiona 5 DÍAS a la semana y 2 DÍAS de descanso).

 

¿Qué beneficios obtengo al ingresar?

  • Planilla completa desde el inicio de mi gestión (1° día)
  • Beneficios de acuerdo a ley.
  • Sueldo fijo (S/465.00) + altos incentivos
  • Capacitaciones pagadas
  • Línea de carrera desde el 3° mes
  • Concursos y premiaciones constantes.
  • Convenios con instituciones para ti y tus familiares
  • Estabilidad laboral
  • Excelente clima laboral

 

¿Cómo puedo pertenecer a la familia Dynamicall?

Acércate directamente con tu CV y DNI a nuestra Sede Independencia…

 

  • Fecha de entrevista  : Viernes 14
  • Horario de entrevista: 09.00 am a 11.00 am O 02.30 am a 04.30 pm
  • Dirección                   : Calle Marcos Farfán 3450 – Independencia
  • Referencia                 : Espalda de la USIL de Lima Norte

                                 

¡PRÓXIMOS A INICIAR CAPACITACIÓN!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment