Se necesita Teleoperador Atención al Cliente /Telefonía MÓVIL
Para:
Comdata Group
-
Descripción
- Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente MOVISTAR TELEFONÍA MÓVIL (Trabajo PRESENCIAL)
REQUISITOS:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center.
• Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados.
• Disponibilidad para laborar: De Lunes a Domingo: 11:00pm a 8:00pm/ 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (Descanso Rotativo).
• Disponibilidad para laboral PRESENCIAL
REQUISITOS PARA CAPACITARSE
• Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
• Memoria RAM 4GB.
• Sistema Operativo Windows 8 en adelante.
• Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo).
• Contar con procesador Core i3 en adelante.
• Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
• Sueldo básico + bono por desempeño + Bono de permanencia +Asignación Familiar (si corresponde)
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí