TELEOPERADOR CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE – VENTAS ESPAÑA GIT Grupo Gesintel Perú S.A.C. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita TELEOPERADOR CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE – VENTAS ESPAÑA

Para:

GIT Grupo Gesintel Perú S.A.C.

La empresa RAMALES V3 se encuentra buscando al mejor talento para el puesto de COORDINADOR DE VENTAS PARA PUBLICO ESPAÑOL!

 

-FUNCIONES:

·        Supervisar las labores de su equipo

·        Capacitación de su personal a cargo

·        Auditar a su personal

·        Enviar correos con el informe de ventas diario de su equipo

 

-REQUISITOS:

·        Experiencia 1 año mínimo (comprobada) en call center en CAMPAÑAS PARA EL MERCADO ESPAÑOL. (Vodafone/Jazztel/Movistar/Orange)

·        Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados.

·        Conocimiento y manejo de la PC a nivel usuario.

·        Conocimiento e interés por temas afines a tecnología (internet, smartphone, tablet, redes sociales, entre otros).

·        Disponibilidad para trabajar en nuestra sede del Centro de Lima, de lunes a sábado, con descanso fijos.

·        Alta capacidad para generar cambios y mejoras.

·        Actitud positiva y proactiva.

·        Dinámico(a) y con facilidad de palabra.

 

BENEFICIOS

·        Planilla desde el día 1.

·        Pagos puntuales.

·        Excelente ambiente laboral.

·        Horario estable.

·        Cómodas instalaciones.

 

-FULL TIME:

·        De Lunes a Viernes de 7:00 am a 03:45 pm

·        Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 -SUELDO:

  • A convenir.

REQUERIMIENTOS:

• Educación mínima: Técnico

• Edad: A partir de 25 años

• Conocimientos: Microsoft Office

• Disponibilidad de viajar: No

• Disponibilidad de cambio de residencia: No

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *