Se necesita Teleoperador – Call Center Sector Salud
Para:
SYNLAB
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país.
Contamos con acreditaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel.
Te invitamos a formar parte del mejor equipo de trabajo. Nos encontramos en búsqueda de un
TELEOPERADOR
Horarios:
- Turno 1: Lunes a Viernes 7 am a 4 pm / Sábados rotativos
- Turno 2: Lunes a Viernes 10 am a 6 pm / Sábados rotativos
Requisitos:
- Deseables estudios técnicos administrativos y/o área técnica de salud.
- Experiencia en sector salud al menos 1 año.
Funciones:
- Recepcionar las llamadas de nuestros clientes y gestionar las tomas de muestras domiciliarias según sus solicitudes médicas (incluye cotizaciones).
- Recepcionar las llamadas de clientes internos, en casos de necesidad, y redireccionar para cumplir con lo solicitado
- Realizar seguimiento de asistencias en sucursales
- Unificar las peticiones en el software de ventas de la empresa
- Atenciones de reclamos generados vía telefónica
- Otras funciones relacionadas que le asigne sus inmediatos superiores