Se necesita Teleoperador de atencion al Cliente de Bloqueo de Equipo
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CAMPAÑA DE BLOQUEO
REQUISITOS:
– Deseable experiencia de 3 meses en Atención al cliente en call Center
– Actitud y ganas de trabajar
FUNCIONES:
– Atender la llamada del cliente y realizar el bloqueo de su línea telefónica.
HORARIO:
De lunes a domingo
Full Time turno tarde: 3:00pm a 12:00am
SE OFRECE:
– Pagos puntuales y mensuales
– S/.930(Básico Full time) + Bono s/ 300
– Línea de carrera
– Convenios corporativos
– Convenios educativos
- 2 horas de bono Nocturno
ACÉRCATE A ENTREVISTA:
– Fecha entrevista: Jueves 26 (Único día de entrevista)
– Dirección: Av. Nicolás Ayllon 2941, El Agustino. Segundo piso Edificio CUNSAC. Referencia: A una
cuadra del puente Santa Anita, a menos de 5 min del Mall Aventura Plaza de Sta. Anita.
– Hora de entrevista:10:00 am a 11:30 pm o de 2:00 a 5:00 pm
– Asistir con: CV + DNI + Copia de DNI
– Preguntar por: Susan Sandonas escribir al 913936387