Se necesita Teleoperador de atención al cliente – para emergencias
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Por encargo de nuestro cliente, una Compañía Líder en el Mercado de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de un especialista, para cubrir el puesto de:
Teleoperador de atención al cliente – para emergencias
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Principales Responsabilidades:
Asignar de manera efectiva y en el menor tiempo posible al proveedor de acuerdo al tipo de servicio y la relación de proveedores.
Realizar el monitoreo del trayecto del proveedor desde que se asigna el servicio hasta que llega al lugar de atención, controlando la promesa de llegada de acuerdo al tipo de servicio
Realizar la confirmación de llegada, asegurándose que el proveedor efectivamente se encuentre con la persona que solicita el servicio
Realizar el seguimiento de cada atención de servicio, desde el momento en que llega hasta que se concluye
Realizar comunicaciones de alerta a diversas áreas involucradas según la información que los proveedores informan en el momento de la atención.
Realizar la confirmación de fin de servicio, asegurándose que no existen problemas con la atención brindada o proponiendo una alternativa de solución en caso se pueda o informando ante un posible reclamo.
. Requisitos:
Requisitos:
Estudios concluidos, en curso o truncos en Contabilidad, Administración, o afines.
Experiencia mínima de 6 meses en central de emergencias.
Habilidad a nivel usuario de Microsoft office.
. Beneficios:
Condiciones Organizacionales:
S/. 1.320.00, sueldo básico mas bonificacion por desempeño.
Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (un dia de descanso rotativo) en horarios rotativos de 7:00 am a 3:00 pm/ 3:00 pm a 11:00 pm/11 pm a 7 am (Amanecida)
Planilla con todos los beneficios de ley
Lugar de Trabajo: San Isidro
Capacitacion de 1 semana de 7:00 am a 3:00 pm