Se necesita
Teleoperador de Atención al Cliente / Part Time
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PART TIME / SURQUILLO
REQUISITOS:
– Secundaria Completa
– Mayores de 18 años
– Experiencia mínima de 6 meses en Call Center de Atención al Cliente
FUNCIONES:
– Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes
– Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes.
– Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos.
COMPETENCIAS:
-Fluidez verbal
-Orientación al cliente
-Tolerancia a la presión
-Flexibilidad
HORARIO:
– Lunes a viernes de 10:00am a 2:00pm
– Domingo: 9:00am a 1:00pm
– Día de descanso: Sábado
– Disponibilidad para laborar en Surquillo 1.
SUELDO:
Básico: S/500+ Bono Variable S/150
QUÉ TE OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: seguro social,
gratificaciones, asignación familiar
– Pagos puntuales, último día de cada mes
– Programa de capacitación y herramientas para el inicio de labores.
– Posibilidad línea de carrera
– Convenios corporativos
Si te encuentras interesado(a), acércate a entrevista este Martes 09.10 las 11:30AM (Hora exacta) o 3PM en CALLE LOS HALCONES 102, SURQUILLO. No olvides traer tu Cv Impreso y DNI (Original y copia). Preguntar por la Srta. Yahaira Román.