Teleoperador de Atención al cliente –

Se necesita Teleoperador de Atención al cliente

Para:

  • Descripción

  • Nuestro cliente GSS, connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

    TELEOPERADORES DE CROSSELING ESPAÑA – SEDE CENTRO

    LUNES a DOMINGO / 1 Días de Descanso

    Rango Horario ( 2:00am – 02:00pm)

    QUÉ NECESITAS:

    • Experiencia mínima de 4 meses de experiencia en VENTAS por CALL CENTER (créditos, préstamos,seguros, portabilidades, duos, trios, etc )

    • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.

    • Residir en Lima Metropolitana o Callao.

    QUE TE BRINDAMOS:

    • Básico Fijo s/1100 + Comisiones Ilimitadas

    • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones,pagadas, Asignación Familiar)

    • MOVILIDAD GRATUITA DE RECOJO

    • Capacitaciones Online y remuneradas

    • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *