Se necesita
Teleoperador Full Time – Servicio Atención al Cliente
Para:
Arvato Services S.A.C
Nuestro cliente, una importante empresa de E-Commerce reconocido a nivel internacional, se encuentra en búsqueda de asesores de Atención al Cliente – FULL TIME. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
FUNCIONES:
Atención al cliente vía correo electrónico y vía telefónica
REQUISITOS:
• Con o sin experiencia previa.
• EXCELENTE NIVEL DE COMUNICACIÓN (VERBAL Y ESCRITA).
• Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo), por favor no postular en caso de no contar con estudios superiores. (INDISPENSABLE)
• Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. Usuario de e-commerce, usuario habitual de Redes Sociales, Internet, foros de consumidores.
• Disponibilidad:
Lunes a domingo 01:00-10:00 AM//09:00AM-6:00PM con un día de descanso a la semana.
BENEFCIOS:
• INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud).
• Salario S/. 930+ Bono variable por desempeño + Bono de alimentos
• Bono por nocturnidad
• Línea de carrera.
• Excelente clima laboral.
• Movilidad de recojo a domicilio gratuito.
Puedes acercarte y pasar una entrevista con nosotros de lunes a viernes a las 9 am o 2 pm
Nos encontramos en el CC. Mall Aventura Plaza Bellavista (ingresar por la puerta de ingreso al mall que está entre los bancos y Saga Falabella, bajar por la rampa eléctrica al lado izquierdo de la puerta de TOTTUS y seguir señalizaciones de ARVATO – Oficinas administrativas del mall 2do nivel). Traer CV actualizado y DNI original. PREGUNTAR POR: JOHANA CASAS/GABRIELA AGNOLI
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”