Teleoperador para Atención al Cliente – Comdata Group

Se necesita Teleoperador para Atención al Cliente

Para:
Comdata Group

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Teleoperador para Atención al Cliente – Trabajo desde Casa + Bonos

REQUISITOS:

• De 19 años a más.

• Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente

• Superior Incompleto

• Disponibilidad para laborar de Manera REMOTA 10:00am a 7:00pm / 11:00am a 8:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso.

REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA

• Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.

• Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo.

• Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO.

BENEFICIOS:

• S/930.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Permanencia + Bono de Antigüedad + Asignación Familiar (si corresponde)

• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

• Proyección de línea de carrera a corto plazo.

• Convenios (educativos y corporativos).

IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *