Se necesita TELEOPERADOR / RAC / ASESOR CALLCENTER – ADM. (experiencia 3 meses mínima en Call Center) JJP

Para:

MDY Contact Center

Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

 MDY CONTACT CENTER  importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar  para nuestra  Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).

 

FUNCIONES

• Atención, asesoría y solución a las consultas o reclamos administrativos de clientes que tienen el servicio del 3 play de Claro.

•  Brindar la información y asesoría a usuarios que tienen el servicio de cable, telefonía fija e Internet, además de registrar en los sistemas las consultas o reclamos que el cliente presente.

·  Encargados de responder a las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente.

• Entre otras funciones.

 

HORARIO – FULL TIME TURNO TARDE

• Lunes a domingo con un día de descanso a la semana

• Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.

– 02:00 p.m. a 11:00 pm

– 03:00 p.m. a 12:00 pm

 

– 04:00 p.m. a 01:00 am

 

REQUISITOS

• Ser mayor de edad 

• Experiencia de 3 meses en call center  (indispensable)

• Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados)

• Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana.

• Disponibilidad para trabajar en casa.

• Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince.

• Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo

 

REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA

• Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3 , i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante

• Tener Internet fijo conectado a cable.

• Velocidad de internet 15MB en adelante.

• Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).

• Adecuado ambiente (sin ruidos).

 

BENEFICIOS

• Sueldo fijo y  Bono de productividad

• Pagos quincenales y fin de mes

• Capacitación remunerada.

• Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

• Excelente clima laboral

• Beneficios Corporativos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita TELEOPERADOR / RAC / ASESOR CALLCENTER – ADM. (experiencia 3 meses mínima en Call Center) JJP

Leave a Comment


Se necesita TELEOPERADOR / RAC / ASESOR CALLCENTER – ADM. (experiencia 3 meses mínima en Call Center) JJP

Leave a Comment