Se necesita Teleoperadora Call Center – Canal virtual
Para:
RCS Capital Humano
Importante empresa del sector automotriz requiere cubrir la posición de un TELEOPERADOR(A), con el siguiente perfil:
Funciones Principales:
- Seguimiento de casos en general (satisfacción de clientes), derivación correcta a talleres para generación Citas y fidelización de los clientes y seguimiento y búsqueda de clientes para venta de autos vía canal virtual de Call Center.
- Revisión constante de los distintos medios de comunicación del cliente (Web, Facebook, etc.) (Gestión Comercial, Servicios, consultas en general).
- Seguimiento constante de los envíos de información internos así como de clientes
- Además realizará las labores de preventa de autos, Atención al Cliente/Citas de Servicio/Medición de Satisfacción.
Requisitos:
– De preferencia educación técnica o universitaria en curso o concluida.
- Experiencia mínima de 2 años en Call Center
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.