Se necesita Teleoperadora – Call Center

Para:

RCS Capital Humano

Importante empresa del sector automotriz requiere cubrir la posición de un TELEOPERADOR(A), con el siguiente perfil:

 

Funciones Principales:

-Seguimiento de casos en general (satisfacción de clientes), derivación correcta a talleres para generación Citas y fidelización de los clientes y seguimiento y búsqueda de clientes para venta de autos vía canal virtual de Call Center.

- Revisión constante de los distintos medios de comunicación del cliente (Web, Facebook, etc.) (Gestión Comercial, Servicios, consultas en general).

- Seguimiento constante de los envíos de información internos así como de clientes

– Además realizará las labores de preventa de autos, Atención al Cliente/Citas de Servicio/Medición de Satisfacción.

 

Requisitos:

 De preferencia educación técnica o universitaria en curso o concluida, Bachiller o Licenciado en Administración/Marketing/Gestión Comercial, Negocios Internacionales o carreras afines.

- Experiencia mínima de 2 años en Call Center

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment