Se necesita Teleoperadores ATC para Monitor de Calidad en Sede Ate DESCANSO DOMINGOS/FERIADOS
Para:
GSS CALL CENTER
Nuestro cliente Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
*** ASESORES MONITOR DE CALIDAD***
Días laborables: lunes a sábados
Rango horario: 9 a.m – 8 p.m
Sueldo Fijo S/930 + Bono
¿QUE NECESITAMOS?
– Personas dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros.
– Experiencia 3 meses en ATC CALL CENTER, CROSS y/o CALIDAD
¿CUALES SON MIS BENEFICIOS?
– Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
– Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante
– LINEA DE CARRERA
– Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc.
– Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS
PRESÉNTATE DIRECTAMENTE LUNES 14 DE OCTUBRE
Dirección: Av La Molina 496 (Como referencia a 4 Cdras del Ovalo de Santa Anita – en el cruce con Av. Separadora Industrial)
Hora: 11:30 am / 2:30 pm / 4:30 pm
Preguntar por: JUDIT ALANYA
Traer CV IMPRESO + COPIA DE DNI (INDISPENSABLE)
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡TRABAJO INMEDIATO! … ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ¡CONTAMOS CONTIGO!