Teleoperadores Atención Corporativa – Descansa Domingos y Feriados/Con Experiencia en CallCenterCOMDATA GROUPPerú ,Lima COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Teleoperadores Atención Corporativa – Descansa Domingos y Feriados/Con Experiencia en CallCenterCOMDATA GROUPPerú ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

¡Convocatoria! Acércate directamente este JUEVES 07 DE FEBRERO A LAS 10AM O A LAS 3PM(PUNTUAL)

PREGUNTAR POR: LILIANA GARCIA

 

Requerimos: Teleoperadores para nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE CORPORATIVO (VISANET)

 

PREGUNTAR POR: LILIANA GARCIA

 

Ofrecemos:

FULL TIME: Básico (s/930) + Bono por Desempeño (S/350) + Asignación Familiar

Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo

Convenios (educativos y corporativos).

 

Requisitos:

Disponibilidad para laborar en TURNO MAÑANA: De 10am a 7pm O de 11am a 8pm (Tener Disponibilidad para ambos horarios) (Descanso domingos y feriados)

De 20 años a más

Estudios técnicos o universitarios en curso o trunco (INDISPENSABLE)

Con experiencia en Call Center (Mínimo 9 meses) y experiencia general en Atención al Cliente (Mínimo 1 año) (INDISPENSABLE)

Valorable experiencia en el manejo de POS

Valorable experiencias o estudios en el rubro Financiero

Excelente nivel de comunicación

Disponibilidad para laborar en SURQUILLO (Vivir en zonas aledañas)

 

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este JUEVES 07 DE FEBRERO a las 10.00AM O A LAS 3:00 PM (EN PUNTO) en la Av. República de Panamá 4575, Piso 11 – Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá). Traer CV actualizado y copia de DNI ó PTP.

 

PREGUNTAR POR: LILIANA GARCIA

 

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

¡Cumpliendo Objetivos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *