Se necesita
TELEOPERADORES de ATENCIÓN AL CLIENTE – Con O SIN Experiencia CALL CENTER

Para:
COMDATA GROUP

¡Convocatoria! Acércate directamente este MIERCOLES 17 DE OCTUBRE  A LAS 10.00AM O A LAS 2.00PM(PUNTUAL)

Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.

 

Requerimos: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE para el servicio de Movistar Perú

 

PREGUNTAR POR: LUCERO RAMOS

 

Ofrecemos:

FULL TIME: S/930 + Incentivos+ Asignación Familiar

Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo

Convenios (educativos y corporativos).

 

 

Requisitos:

Disponibilidad para laborar 6 días a la semana: De 12m a 9pm O De 1pm a 10pm

De 18 años a más

Con O SIN EXPERIENCIA en Call CENTER

Experiencia reciente en Atención al Cliente

Excelente nivel de comunicación

Disponibilidad para laborar en SURCO (Vivir en zonas aledañas)

 

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este MIERCOLES 17 DE OCTUBRE A LAS 10.00AM O A LAS 2.00PM (EN PUNTO) en la Av. Primavera 2142, Piso 1 – Santiago de Surco. (Ref: A 5min del Puente Primavera, Ovalo Los Álamos, al costado de SANTILLANA, a dos cuadras de la UPC).  Importante, traer CV actualizado y copia de DNI.

 

PREGUNTAR POR: LUCERO RAMOS

 

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

¡Cumpliendo Objetivos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment